El precio de la luz se dispara este jueves con la nueva tarifa: Las horas prohibitivas para encender los electrodomésticos

Oltra niega un rifirrafe con Mata en Twitter: «Fue un intercambio cariñoso» de ideas

A veces, ha admitido, igual se les olvida que les está mirando «mucha gente»

EUROPA PRESS

Valencia

Viernes, 4 de octubre 2019, 14:48

La vicepresidenta del Consell y coportavoz de Compromís, Mónica Oltra, ha afirmado este viernes que su conversación en Twitter con el vicesecretario general del PSPV, Manolo Mata, sobre la campaña contra la derecha «no fue un rifirrafe», sino «un intercambio cariñoso».

Publicidad

«Últimamente no nos podemos ver mucho y nos hacemos cariñitos por el Twitter, ya está», ha bromeado Oltra, que ha recordado que tiene una relación de «cariño y amistad» con Mata. A veces, ha admitido, igual se les olvida que les está mirando «mucha gente». «Pero bien, todo dentro de un orden», ha agregado.

Mata escribió en su cuenta de Twitter que «sería interesante que en esta campaña electoral Compromís y Podem se animaran a hacer campaña contra la derecha, no solo contra el PSOE». «No sea cosa que nos dejen solos peleando contra esa derecha. En realidad siempre ha sido así...», agregó.

Oltra le respondió: «¿Luchando siempre a solas contra esta derecha? ¿En serio? Pienso que 'siempre' y 'nunca' son palabras demasiado grandes para el ser humano. Pienso muchas otras cosas de tu tuit que me callo por muchas razones, entre otras el cariño que te tengo. También pienso que el corta y pega no te pega».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad