Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Pablo Casado se sincera con Bertín Osborne. Telecinco
Pablo Casado desvela el «infierno» que pasó cuando nació su hijo

Pablo Casado desvela el «infierno» que pasó cuando nació su hijo

El líder del PP muestra su cara más personal en 'Mi casa es la tuya', el programa de Telecinco que presenta Bertín Osborne

LP

Sábado, 6 de abril 2019, 12:43

Pablo casado, el líder del PP, mostró su cara más personal en 'Mi casa es la tuya', el programa de Telecinco que presenta Bertín Osborne.

Invitado ejemplar, Casado llegó al casoplón de Bertín con un kilo de carne de Ávila. La conversación basculó entre lo político y la esfera privada. El candidato a La Moncloa ensanchó una sonrisa cuando empezó a hablar del pequeño Pablo, que nació con 25 semanas y 730 gramos. «Era como una ratita», recuerda de su hijo. Una experiencia similar a la que vivió Pablo Iglesias con sus gemelos -el neonatólogo que les atendió fue el mismo-. Casado reconoce que el haber pasado «por ese infierno» les ha unido más.

Casado contó a Bertín los difíciles momentos que pasó junto con su mujer, Isabel Torres: «Las pasó canutas -el pequeño Pablo-, estuvo en coma, y salió adelante. Pesó 730 gramos y tuvieron que operarlo al corazón para cerrarle la válvula». El pequeño sufrió además sepsis y estuvo tres días en coma. Casado explicó que cuando nació, el niño tenía «la piel traslúcida y los párpados unidos».

Pablo Casado desveló que los consejos que Bertín y Fabiola dan en su blog y a través de su Fundación han sido esenciales para la rehabilitación del pequeño, que se encuentra perfectamente.

«Mi familia es humilde y discreta, siempre están a mi lado en los momentos más delicados. Me han educado en la responsabilidad y en la libertad», se confesó Casado, «orgulloso de ser hijo de comerciante».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Pablo Casado desvela el «infierno» que pasó cuando nació su hijo