M. H.
Sábado, 18 de febrero 2023, 18:43
En Valencia hay Fallas todo el año, como este sábado ha podido comprobar el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, en su visita a la Comunitat. ... El también líder del PP andaluz ha tenido una agenda de lo más apretada, en la que ha combinado lo más profundo de la tradición de su comunidad (celebrando por adelantado el Día de Andalucía en Alfafar, con la Federción de Entidades y Casas de Andalucía) con lo más popular de la valenciana.
Publicidad
Y es que sus compañeros del PPCV, el presidente Carlos Mazón, y la secretaria general y candidata a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, le tenían preparada una parka y un pañuelo para convertirlo en un fallero más, en la octava edición del festival de paellas solidarias de la Agrupación de Fallas Camins al Grau de Valencia.
Noticia Relacionada
El evento ha tenido un carácter solidario con recogida de alimentos no perecederos para Casa Caridad, ONG pionera en la atención a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social, conocida popularmente como la «ONG del pueblo valenciano», con más de 100 años de historia. Allí, el presidente andaluz, ha mostrado su vena más cocinera para dar el acabado final a una paella.
Convertido en uno de los principales activos del PP y uno de los pocos presidentes con mayoría absoluta, su visita, este sábado, ha sido una primera toma de contacto para tratar de volver en Fallas, donde el PPCV prevé un gran desembarco de caras conocidas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.