Borrar
Urgente Diez pisos y más de 120.000 euros en efectivo: la fortuna amasada por una familia que vendía droga en un 'narcobar' de Benaguasil
Comparecencia de Pedro Sánchez en La Moncloa. EP
Pedro Sánchez reestrena su agenda con tres actos en 13 horas

Pedro Sánchez reestrena su agenda con tres actos en 13 horas

El presidente del Gobierno se sumará próximamente a la campaña catalana

Jaume Lita

Valencia

Lunes, 29 de abril 2024, 21:18

Del 25 al 28 de abril el presidente del Gobierno no ha tenido ningún acto en su agenda. Así lo anunciaba en su carta a la ciudadanía y ha sido desvelar su decisión final y recuperar la perdida agenda presidencial. Tras su comparecencia de prensa, sin preguntas de los medios de comunicación, de este lunes, la web de La Moncloa ya muestra los tres primeros actos y TVE ya ha adelantado que se sumará a la campaña electoral catalana próximamente. Dos entrevistas y Consejo de Ministros.

La agenda del presidente del Gobierno no tendrá eventos ni visitas. Es más, no aparecen los actos para mayo, lo cual no quiere decir que vuelva a dejar en blanco su programa, sino que aún no está disponible en ningún miembro del Ejecutivo. Pedro Sánchez acude en la noche de lunes a su primera entrevista, que la concede en TVE.

El martes, 30 de abril, también empieza la jornada con una nueva entrevista, a las 09 horas en la Cadena SER. Una hora más tarde, el presidente se juntará de nuevo con todos sus ministros, ya que está convocado, como cualquier martes, una nueva cita del Consejo de Ministros, por lo que en la rueda de prensa posterior se podrá conocer la postura de su portavoz y ministros sobre los hechos ocurridos durante los últimos cinco días.

En TVE han adelantado que, está previsto, que el jueves llegue Pedro Sánchez a Cataluña para sumarse a los actos de la campaña electoral. Lo hará en un mitin con Salvador Illa, candidato del PSC en los comicios autonómicos. Según el ente público, «podría ser el primer acto público del presidente». Además, Sánchez no rendirá cuentas en el Congreso de los Diputados hasta la próxima sesión de control, fijada para el 22 de mayo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Pedro Sánchez reestrena su agenda con tres actos en 13 horas