a.p.
Miércoles, 12 de octubre 2022, 14:37
El desfile de l 12 de octubre ha dejado un momento angustioso, pero esta vez con final feliz. Un paracaidista ha conseguido la atención de todos los asistentes y de las cámaras mientras intentaba desplegar una enorme bandera de España desde el cielo.
Publicidad
El soldado ha visto que, mientras planeaba, la bandera española gigante que portaba se le enrrollaba en la pierna y no lograba deshacer el nudo. Finalmente, el hombre ha conseguido reconducir la situación y desplegar al completo la rojigualda entre los aplausos de los ciudadanos que han acudido al desfile.
Por unos instantes a todo el mundo se le ha venido a la cabeza la imagen des desfile de las Fuerzas Armadas de 2019. En aquella ocasión el cabo primero Luis Fernando Pozo descendía portando la bandera española, pero desafortunadamente terminó chocando con una farola.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.