EFE
Lunes, 10 de febrero 2020, 00:20
valencia. La vicesecretaria regional del PPCV, Elena Bastidas, considera «muy grave» el informe de la Fiscalía en el que critica la gestión del departamento de Mónica Oltra en el caso de su exmarido, condenado por abusar de una menor en un centro de acogida de València.
Publicidad
La responsable sostiene que la vicepresidenta «no puede seguir callada» ante el contenido del escrito del ministerio público. En un comunicado, la dirigente popular insta a que dé la cara y responda porque son muchas «las preguntas sin respuesta». «Esta semana ha venido a Les Corts a tomarnos el pelo después de ocho meses callada y no ha dado explicaciones sobre una actuación cada vez más sospechosa», apuntó. La Fiscalía «se pregunta si desde la Conselleria hubo alguna indicación para no comunicar los hechos de manera inmediata a la fiscalía por ser el educador quien era», indicó. Del mismo modo que cuestiona «el informe encargado ad hoc una vez que la causa estaba judicializada», tal y como informó LAS PROVINCIAS.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.