A. G. R.
Domingo, 12 de noviembre 2023, 13:50
La mañana del domingo ha sido escenario de una de las protestas más multitudinarias de todas las que se han celebrado durante la última semana frente a la sede del PSPV de Valencia, en la céntrica calle del Hospital.
Publicidad
Una nutrida representación de los asistentes a la convocatoria frente a la Delegación de Gobierno se han trasladado al local de los socialistas, que se encuentra cerrado al ser domingo.
Un fuerte dispositivo policial vigila el desarrollo de la protesta que transcurre sin incidentes. La tensión, no obstante, ha crecido al encararse algunos de los participantes con profesionales de los medios de comunicación.
Noticias relacionadas
Los lemas son los habituales y ya conocidos de estas protestas. «Policía, únete», gritos de «Viva España» y «Puigdemont a prisión» se han repetido desde las doce y media de la mañana. La masiva presencia de concentrados ha obligado a cortar la circulación en la avenida del Oeste.
La protesta, paulatinamente, empieza a tener menos participantes, pero una hora después del inicio todavía conserva cierta intensidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.