«Esta vez no va a pasar: vamos a ser capaces de proponer la ejecutiva el sábado por la tarde para irnos a dormir bien tranquilo». La frase es de Diana Morant, y la pronunció el pasado 1 de marzo. La nueva secretaria general del PSPV mostraba su compromiso de acabar con las negociaciones eternas, las carreras por los pasillos y las amenazas de retirada. La nueva ejecutiva saldría pactada y consensuada. Sería el mejor ejemplo de la nueva etapa que abre el PSPV.
Publicidad
El mejor ejemplo de la nueva etapa comienza a chirriar. Por lo pronto, la votación de la nueva ejecutiva socialista prevista inicialmente para las 18.00 horas y retrasada después a las 18.30 horas, se ha aplazado ya hasta las 20.00 horas. Los equipos negociadores siguen tratando de llegar a un acuerdo sobre la composición de la nueva dirección, así como la representación en el comité nacional y federal del PSOE. A la nueva etapa en el socialismo valenciano le cuesta arrancar.
Noticias relacionadas
JC. Ferriol Moya
JC. Ferriol Moya
Morant desveló este viernes a última hora algunos de los nombres clave de la nueva dirección. Entre ellos, Vicent Mascarell, Pilar Bernabé, Rubén Alfaro y Tania Baños. Junto a Alejandro Soler y Carlos Fernández Bielsa, son los principales dirigentes socialistas de la nueva dirección.
Falta la letra pequeña. Pero esa letra pequeña está costando de cerrar. La representación por comarcas y el intento de 'colar' como representación comarcal a representantes de algunos de los barones podría ser una de las causas del retraso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.