Secciones
Servicios
Destacamos
F. R.
VALENCIA
Miércoles, 12 de septiembre 2018, 00:23
El PSPV mantendrá este domingo la celebración de la Fiesta de la Rosa a pesar de la dimisión de Carmen Montón como ministra de Sanidad, según señalaron ayer fuentes del partido.
El festejo, que en un principio estaba pensado que tuviera lugar el pasado sábado 30 de junio, se trasladó al 16 de septiembre después de que en aquella última semana del mes la Policía Nacional detuviera al presidente de la Diputación de Valencia, el socialista Jorge Rodríguez, a quien se le suspendió de militancia de forma cautelar y posteriormente dimitió.
Al acto de este próximo domingo estaba invitado el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aunque desde Blanquerías indicaron anoche que posiblemente no acudirá el líder socialista a la Fiesta de la Rosa.
Esta es una celebración en la que los socialistas valencianos rinden homenaje al símbolo de su partido, la rosa, en una jornada festiva en la que no faltan los parlamentos de los principales cargos de la formación. La del domingo, teóricamente, será la última Fiesta de la Rosa antes de las elecciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.