Miércoles, 28 de marzo 2018, 23:58
El secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, afirmó que su partido actuará como siempre, desde la «tolerancia cero», respecto a las supuestas irregularidades en la financiación de su partido que investigan juzgados de Gandia, Benidorm y Madrid. El también presidente de la Generalitat indicó que «al partido no se le ha notificado nada» y puso de manifiesto que «con total rotundidad digo que colaboraremos con la Justicia y la policía, vamos a actuar como siempre, desde la tolerancia cero hacia cualquier acto que no sea correcto, e intentando saber exactamente cómo están las cuestiones que se plantean». Recordó que él no tenía ninguna responsabilidad en el partido entre 2007 y 2011 y aseguró que «asumiremos las responsabilidades que puedan caer sobre las personas que sean».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.