El secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, acaba de asegurar que la decisión del Síndic socialista de Les Corts, Manolo Mata, de defender al cabecilla del caso Azud, Jaime Febrer, pese a que en la investigación judicial se ha visto ... salpicado el PSPV es «una decisión personal en el ámbito profesional, que permite la norma, y no tengo nada más que decir».
Publicidad
Puig ha explicado desde Palma, donde ha participado en una cumbre de los gobiernos valenciano y balear, que no forma parte de la responsabilidad del líder del PSPV «definir el trabajo que ha de hacer cada uno». Y ha añadido: Mata «es una persona honesta y hará lo que convenga a su ejercicio y a la defensa de los valores que compartimos».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.