

Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Barcelona
Miércoles, 7 de febrero 2018, 17:52
El candidato de JxCat a la Presidencia de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha criticado este miércoles los procesos judiciales abiertos contra soberanistas y ha advertido al Estado: "Habéis perdido Catalunya y destrozaréis España".
Lo ha dicho en un apunte en Twitter en el que lamenta que profesores, activistas, payasos y mecánicos, entre otros, estén siendo juzgados por "los tribunales de Torquemada saturados".
Además, Puigdemont ha acusado al Estado de estar militarizando los colegios y la democracia "mientras jueces, ministros y policías llenos de odio acusan a pacifistas de delitos de odio".
Professors, activistes, pallassos, mecànics... els tribunals de Torquemada saturats i l'Estat militaritzant les escoles i la democràcia, mentre els seus jutges, ministres i policies plens d'odi acusen pacifistes de delictes d'odi.
— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) 7 de febrero de 2018
Heu perdut Catalunya i destrossareu Espanya. pic.twitter.com/YMyRcsRIUx
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.