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EFE
Lunes, 2 de noviembre 2020, 00:01
Á Punt ha marcado «cifras máximas» de audiencia durante el mes de octubre, con 2,9 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 3,5% lo que la convierte en la «primera alternativa» a las cadenas generalistas, y también la facturación publicitaria ha crecido un 46% respecto a octubre de 2019 y obtiene la mejor cifra desde el nacimiento de la cadena.
La subida se produce en casi todas las franjas horarias, a pesar de que destaca el prime time (3,6%) y la sobremesa (6,3%), en la que el programa Atrapa'm si pots es el gran reclamo para los espectadores, y también suben los programas informativos, que marcan registros máximos de audiencia, según un comunicado del ente autonómico.
L'Oratge y NTC Migdia encabezan el ránking de los programas más vistos del mes de octubre, y mantienen 109.000 espectadores diarios a lo largo de toda la emisión, y el espacio de meteorología cierra octubre con una cuota del 8,4 %. Destaca la emisión del 17 de octubre, que congregó a 170.000 espectadores y consiguió un 12,6 % de la audiencia.
El informativo Notícies Migdia obtiene récord mensual con una subida que lo sitúa en un 9,9% de cuota hasta llegar a 219.000 espectadores diarios. La emisión más vista fue la del 15 de octubre, cuando registró un 12,7 % y llegó a 253.000 valencianos y valencianas. En cuanto al nuevo NTC Comarques, que empezó el 26 de octubre y se emite a las 20:30 horas de lunes a viernes, ha arrancado con fuerza y lo ven una media de 127.000 espectadores (4,4%). Además, las comparecencias en directo y los avances informativos con motivo de la pandemia han tenido una media de 225.000 espectadores. También las audiencias digitales de À Punt han mejorado con un crecimiento del 37% en usuarios.
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