El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dedicó unos minutos el pasado sábado por la tarde a visitar el jardín del hotel donde se celebra la convención nacional del PP en Sevilla para después proceder a plantar un árbol. ¿Por qué lo hizo? La planta tiene mucho que ver con el acto de los populares, titulado 'Contigo crece España', ya que se ha convertido en el logotipo de la reunión dejando en un segundo plano la tradicional gaviota.
Publicidad
El coordinador general del partido político, Fernando Martínez-Maíllo, declaró días atras en la presentación del nuevo símbolo, que «el PP es un árbol con un tronco muy potente, con raíces muy profundas, principios y valores». Asimismo, en relación a la polémica generada por el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el dirigente popular señaló que el PP es como un robusto tronco «de encina» que aguanta todo. La nueva imagen, que en un principio tendrá carácter temporal, es habitual que la empleen diferentes empresas, sobre todo familiares, como símbolo de fiabilidad, solidez y prosperidad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.