EUROPA PRESS
Barcelona
Martes, 22 de mayo 2018, 11:52
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, se ha referido este martes a la detención del expresidente de la Comunitat Valenciana y exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, por un presunto delito de blanqueo de capitales: «Ya no es un goteo, es un pantano de corrupción».
Publicidad
«Nos estamos dando cuenta de hasta qué punto esto [la corrupción] es tan inmenso», ha valorado en una entrevista de Rac1 recogida por Europa Press, y ha recordado que en pocos días se prevé conocer la sentencia del conocido como caso Gürtel de supuesta corrupción del PP.
Torra ha reivindicado los valores republicanos y ha confiado en que una hipotética independencia de Catalunya «pueda ayudar al pueblo español a hacer un cambio sustancial» en su sistema.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.