Miércoles, 12 de septiembre 2018, 00:23
El presidente de la Confederación de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), Roberto Fernández, afirmó ayer que no tiene constancia de trato de favor alguna en la universidad española. «No me consta en absoluto». Tras los casos de presuntas irregularidades en la obtención de másters, Fernández rechaza que estén dañando la imagen del sistema universitario español. «200.000 trabajadores en la universidad española, ningún rector procesado, ningún vicerrector, ningún decano procesado, ningún gerente procesado», presumió. «Que en la universidad española pueda haber uno o dos o tres presuntos casos de irregularidades entra dentro de lo humano y de lo absolutamente posible e inevitable».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.