LAS PROVINCIAS
Jueves, 1 de octubre 2020, 09:15
El Juzgado de Instrucción número 4 de Castellón ordenó el registro de la casa de uno de los hijos de Carlos Fabra dentro de la causa en la que se investiga al expresidente de la Diputación, su mujer, uno de sus hijos y una cuarta persona por presuntos delitos contra la Administración de Justicia y la Administración Pública.
Publicidad
Según publica Mediterráneo, que se ha puesto en contacto con el exdirigente del Partido Popular, el resultado de este registro «fue negativo». «Se fueron como habían venido», ha manifestado al citado medio de comunicación el político.
Se trata del segundo registro que los agentes han realizado en busca de pruebas -se investiga si el político ocultó bienes para no pagar su multa por delitos fiscales-. La pasada semana tuvo lugar el registro de la vivienda de Fabra en Platgetes (Orpesa).
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.