EFE
VALENCIA.
Martes, 12 de marzo 2019, 23:55
Relojes de alta gama, vehículos de lujo y dinero en efectivo figuran entre los bienes decomisados a algunos de los investigados en el caso Erial. Así consta en un auto dictado por la jueza del caso en junio de 2018. Con el dinero de las comisiones, señala el auto, se adquirieron presuntamente inmuebles, parcelas y vehículos. Por lo que respecta a Eduardo Zaplana, se acordó el decomiso de 18.000 euros en metálico intervenidos en su domicilio, así como relojes de alta gama, un vehículo Audi Q7 y un vehículo Audi Q3 del que es titular su mujer, Rosa Barceló.
Publicidad
En el dormitorio había una caja con una treintena de relojes de pulsera, de marcas como Bulgari, Breitling, Hublot o Rolex, y que aparecen detallados uno por uno con su número de serie. La diligencia también relataba que el dinero se encontró en una caja metálica roja en un armario empotrado del dormitorio de Zaplana, donde había 272 billetes de 50 euros, 30 billetes de 100 euros y dos billetes de 200 euros, a los que se suman 20 billetes de 50 euros. A la secretaria personal de Zaplana, Mitsouko Herníquez, se le decomisaron 50.000 euros procedentes de operaciones de transformación de los bienes origen del delito, y a Joaquín Barceló, presunto testaferro, 54.000 euros y un Land Rover.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.