

Secciones
Servicios
Destacamos
A. G.
Sábado, 29 de marzo 2025, 14:25
El Ventorro siempre ha sido un restaurante habitual de los políticos y periodistas valencianos. De ahí que resulte un tanto extraño destacar todavía la privacidad ... que ofrece. De hecho, algunos de los políticos que lo han frecuentado revelan que era habitual tener que saludar casi mesa por mesa ante los rostros conocidos que se daban cita en el establecimiento.
El local se ha hecho más conocido por el gran público a raíz de la polémica comida que protagonizaron el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón y la periodista Maribel Vilaplana. El almuerzo tuvo un coste cercano a los 160 euros, pero la factura no se ha aportado porque Mazón sostuvo que él acudió como presidente del PP y no como máximo responsable de la Generalitat.
El local disponía de dos discretas placas en la fachada de la entrada al local, una antigua vivienda, de varios pisos, reconvertida en restaurante. Los letreros han desaparecido del enclave, quizá en un intento de preservar la intimidad de sus comensales. No eran pocos quienes aprovechaban su paso por el emplazamiento para hacer una foto para sus conocidos y amigos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.