La empresa encargada por el PSPV-PSOE de la ciudad de Valencia yas ha retirado los ocho paneles de propaganda electoral de la candidata Sandra Gómez que habían sido atornillados en varias aceras de Valencia.
Publicidad
La orden de retirada de los carteles, ubicados en zonas que van contra las ordenanzas, pratió de Carlos Galiana, edil de Compromís responsable del área de Espacio Público.
A lo largo del miércoles, 22 de mayo, ya no aparecían los carteles de la candidata Sandra Gómez, simulando un icono de 'aquí' de Google que se habían colocado en la plaza del Ayuntamiento, frente a la plaza de Toros y la estación del Norte, en la plaza de España, en la avenida del Puerto, en la plaza de los Pinazo, en Emilio Baró y en uno de los accesos al Pont de Fusta.
El asesor del PP denunciante había pedido que si el PSPV no cumplía con la obligación, fuera la Policía Local la que retirara los carteles según decía la resolución de Galiana.
El PSPV aseguraba que contaba con permiso para poner estos paneles de propaganda electoral, pero el artículo 3 de la Ordenanza Municipal sobre Publicidad es muy clara al prohibir que se atornille o fije a la acera cualquier soporte de publicidad.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.