Lunes, 14 de enero 2019, 00:10
La citación en calidad de investigado por la querella que interpone el PP a raíz de la peculiar manera de encargar e imprimir catálogos por parte del área de Cultura de la Diputación de Valencia, de la que Xavier Rius es responsable, es el segundo caso por el cual el portavoz de Compromís en la corporación se verá obligado a comparecer ante un juez en calidad de imputado. En noviembre ya tuvo que acudir a un juzgado para declarar, si bien su comparecencia se pospuso, con motivo de la contratación de un servicio de guías del MuVIM.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.