Representantes de UGT y CCOO junto al presidente de la Cev (la patronal autonómica), Salvador Navarro se han reunido con el presidente de la Generalitat y los consellers de Hacienda, Economía y Obras Públicas. El encuentro pretendía acordar medidas económicas para hacer frente a las nuevas restricciones que la Generalitat ha decretado a causa de la pandemia. La reunión acaba de finalizar en el Palau de la Generalitat sin cerrarse el montante económico de esas aportaciones públicas, lo que se abordará mañana en otra reunió en Hacienda, según han explicado los agentes sociales a su salida de la reunión.
Publicidad
Por espacio de dos horas, Puig y los consellers han estado reunidos con sindicatos y patronal, que a su salida han coincidido en lamentar que las discrepancias públicamente se han aireado por redes sociales a raíz de las medidas tomadas por el Consell. Unos y otros han considerado normal las diferencias de criterio «porque la situación es muy complicada»; no obstante, también han coincidido que los debates en redes sociales entre consellers y entre representantes del PSPV y Compromis no contribuyen en nada a mejorar la situación. Salvador Navarro, presidente de la Cev ha criticado que se aireen las discrepancias y ha reclamado a los miembros del Consell que se centren en solucionar los problemas generados por la pandemia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.