Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
La vicepresidenta primera del Consell, Susana Camarero. GVA

Susana Camarero pide a la oposición que no genere odio

La vicepresidenta exige «responsabilidad» a la izquierda y defiende el trabajo de los miembros del Consell en la reconstrucción

P. Alcaraz

Valencia

Miércoles, 8 de enero 2025, 15:51

La vicepresidenta primera de la Generalitat, Susana Camarero, ha condenado el «odio incontrolable» generado por la oposición contra los miembros del Consell tras explicar lo ... sucedido durante un incidente en el que una persona con pistolas de juguete amenazó su vehículo a las puertas del Palau de la Generalitat.

Publicidad

Camarero asegura que las «manifestaciones y actitudes» de representantes de la oposición durante las últimas semanas tanto en Les Corts como en la calles durante las últimas semanas «puede llevar a que un estado de odio incontrolable»: «Aprovecho esta circunstancia para pedir a la oposición más responsabilidad», ha comentado la vicepresidenta primera del Consell.

«No caigamos en esta situación en la que algo que ayer fue casual, deje de serlo. Nosotros (en referencia a los consellers y el president Mazón) vamos a seguir y en primera persona no hemos dejado de hacerlo y vamos a seguir trabajando junto al vicepresidente segundo en la recuperación de las zonas afectadas, que es lo único que nos importa», ha expresado Camarero.

Respecto al incidente en cuestión, la vicepresidenta Camarero ha asegurado no haberse sentido amenazada pero sí considera importante que se identificase a una persona que andaba por la calle «echándose encima de los coches y pudiendo provocar algún incidente con otros de los vehículos». Asimismo, le ha querido quitar hierro al asunto alegando que fue una situación casual y ha confirmado que se trataba de una persona con algún tipo de enfermedad mental que portaba dos pistolas de juguete.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad