El expresidente de la Generalitat Ximo Puig ha dejado un último mensaje para los miles de funcionarios y empleados públicos del Gobierno valenciano. Todos ellos ... se han encontrado una carta del ya exjefe del Consell, al encender su ordenador de trabajo. En ella, el socialista, que ha cedido hoy el puesto al popular Carlos Mazón, se ha dirigido a los trabajadores del sector público y de la Generalitat para despedirse, en este último día, y para agradecer su trabajo en estos ocho años. Un detalle que Puig ha tenido en más de una ocasión con los trabajadores de la casa, a los que ha felicitado de manera masiva, cada año, la Navidad o el Año Nuevo, e incluso en ocasiones tan difíciles como la pandemia.
Publicidad
Este es el texto que han recibido todos los empleados públicos de la Generalitat. «En estas últimas horas como president de la Generalitat, quiero darte las gracias por tu esfuerzo diario. Tu trabajo demuestra la importancia de cuidar los servicios públicos. La sanidad que nos atiende. La educación que forma. La dependencia que dignifica. La justicia que protege. Los centros que incentivan el empleo. En definitiva, todos los servicios que dan bienestar a la sociedad. En estos años de dificultades sobrevenidas, el autogobierno valenciano ha respondido. Y lo ha hecho gracias a ti, que eres su rosto, sus manos, el factor más valioso. Te deseo mucha suerte y un feliz verano. Gracias por todo. Ximo Puig».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.