Los vecinos de Coria del Río se han quejado estos últimos días de fuertes olores que se perciben en distintas zonas de la localidad sin que haya una explicación de su origen. Salen a la calle con mascarillas y han colocado alcantarillas con alfombrillas que han comprado ellos mismos, hacen todo lo posible para evitar que los gases entren en sus viviendas. Decenas de personas acuden cada día al centro de salud con síntomas parecidos. Hoy, por primera vez, la consejería de medio ambiente ha reconocido que se han detectado residuos altamente tóxicos en la red de abastecimiento. Los vecinos se reunirán esta tarde para decidir si presentan una denuncia conjunta a la fiscalía exigiendo una investigación y medidas urgentes.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.