Más de una veintena de funcionarios de la Conselleria de Justicia se someterán mañana a una prueba PCR para descartar un contagio de Covid 19. Se trata de los compañeros de planta de la empleada que resultó infectada después de una celebración familiar con la visita de un familiar desde Lleida, una de las áres que con más intensidad está registrando rebrotes. Fuentes del departamento aclararon que el ofrecimiento parte de la propia consellera Gabriela Bravo, en un intento por trasladar tranquilidad a sus equipos de trabajo.
Publicidad
Salud Pública confirmó el positivo de una trabajadora de la Conselleria de Justicia el pasado jueves e hizo el correspondiente seguimiento de contactos que llevaron a establecer la cuarentena de cuatro compañeros de trabajo a los que se les realizó las pruebas PCR que han dado negativo., situación de la que ha ido informando LAS PROVINCIAS.
DE igual modo, en la Conselleria de Bienestar Social también se han vivido con temor los últimos días. La semana pasada, decenas de funcionarios se quedaron en casa -se ignora si pudieron teletrabajar- ante el temor de que se hubieran producido contagios después de que personas del núcleo cercano a los empleados dieses positivo en las pruebas de detección del virus.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.