

Secciones
Servicios
Destacamos
«PP, dais mucho asco». Así se ha pronunciado a través de X el voxista Vicente Barrera, que fue vicepresidente de la Generalitat hasta que ... el partido de Abascal obligó a romper los pactos autonómicos que había en ese momento con la formación de Feijoó por su desacuerdo con la política migratoria votada favorablemente por el PP en el Congreso.
«Allá por el 2008 me juré a mi mismo que nunca más os votaría, encabece la lista Feijoó, Ayuso o Perico de los Palotes. Mi juramento sigue en pie, pero no obstante, hoy renuevo mi juramento con más fuerza si cabe y para que no quede ninguna duda. ¿Alguien más?«, expone Barrera en un tuit tras compartir la noticia de que la Asamblea de Ceuta cierra por Ramadán por primera vez con el apoyo de PP y PSOE.
Tal y como explica la noticia, en los países islámicos se recorta la jornada laboral durante el mes de ayuno de los musulmanes aunque las instituciones mantienen la actividad por la mañana. Como resultado de este cierre, según la información compartida por Barrera, en la ciudad autónoma no habrá, por primera vez, plenos de su Asamblea durante todo el mes de marzo.
Aunque Barrera ya no ostenta ningún cargo público, cabe recordar que Vox ha apoyado los Presupuestos del PP a cambio de que aceptaran una batería de propuestas que, precisamente, han puesto énfasis en sus posturas sobre la migración, la misma cuestión que les hizo romper sus pactos de gobierno.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.