Burguera
Martes, 11 de febrero 2025, 12:19
El síndic de Vox en Les Corts, José María Llanos, después de manifestarse en redes sociales de manera muy dura respecto a Gan Pampols y posición favorable ante la medida anunciada por el Gobierno central para regular a los inmigrantes afectados por la dana, se ... ha ratificado este martes tras la Junta de Síndics. Durante el pleno de enero, Llanos ya se preguntó y le preguntó al presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, si no tiene al «enemigo en casa».
Publicidad
«Pero a éste qué le ha dado? Quiere «esclavos»? Es un infiltrado del traidor Sánchez? No confía en los españoles? Pues si eso es lo q hay, gracias a este «sabio» lo q no va a haber es Presupuestos. Agradézcanselo a Sánchez y a su títere Feijóo». Así se expresó Llanos a través de redes sociales el lunes. Y doce horas horas más tarde se ha ratificado en esa posición.
Según Llanos, «no hay insultos a Gan Pampols, es una expresión coloquila porque me parece una irresponsabilidad y una decisión no defendible. Considero que esas manifestaciones de Gan señalan a los inmigrantes de manera esclavista».
Para el síndic de Vox, Gan Pampols «está haciendo daño a este Consell». El teniente general, sobre la regularización que plantea el Gobierno para 25.000 migrantes afectados por la dana, aseguró este lunes que estas personas serán «más que bienvenidos» si están «en condiciones de prestar alguno de los múltiples trabajos que son necesarios».
Publicidad
«Por supuesto, cualquier persona que trabaja en un país como España tiene los derechos propios de un trabajador. En el momento que se le reconoce, pues fantástico», indicó el vicepresidente. De hecho, ha apostado por «formarlos y ponerlos a trabajar» dado el actual contexto del «problema de mano de obra» que existe en España.
«Si no hay presupuestos sera por culpa del PP. Cada día tengo más claro de que tiene el enemigo en casa, no sé si por orden de Sánchez o de Feijóo, pero ellos deberán verlo», ha indicado Llanos, quien ha asegurado que mantienen su predisposición para negociar los presupuestos, que sigue esa negociación, sin embargo, ha advertido de que el Consell debe rectificar «la posición» expresada por Gan si quiere contar con el apoyo de Vox para el presupuesto de este año.
Publicidad
«La negociación está funcionando», ha indicado Llanos, pero si el Consell sigue «este camino no va a poder tener apoyo de vox», ya que el vicepresidente segundo «está haciendo daño a este Consell. No estamos cómodos».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.