Ver fotos
Ver fotos
El cóctel siempre es la guinda del pastel en todo evento. El momento más distendido, el que te permite reencontrarte con amigos y ponerte al día de sus vidas mientras tomas un vinito. A veces, como en la gala de Valencianos para el siglo XXI, se produce ese momento mágico en el que lo estás pasando tan bien que no tienes ganas de irte, aunque tengas que hacerlo porque te están esperando en casa. Eso le pasó a Mayrén Beneyto, que se fue antes de lo que hubiera querido. Eso sí, el rato que estuvo lo aprovechó bien: habló con Javier Muñoz de Prat sobre el Casino, con Santi Ballester sobre las Fallas y hasta con María José Catalá sobre el nombramiento de su marido, Ramón Almazán, como hijo predilecto, que será el 4 de octubre. Mayrén no dejó de felicitar a Eva Blasco y recordarle los años en los que trabajaba en Nueva York. Tampoco perdió el tiempo Marisa Marín, que acudió con sus amigas Merche Fillol y Loli Marco y se sacó una foto con Javier Martínez Rubio y su pareja, el doctor Carlos Cervera, súper guapos los dos. Marisa también se encontró con Paqui Sauri y Antonio Moyá. Cerca, guapísima de rojo, estaba Pilar Millán y también Elvira Ferrer, con un tipazo que muchas quisieran. Como Mayrén, Carlos Mazón también tuvo que retirarse antes porque por la mañana tenía pleno de la Diputación de Alicante.
Publicidad
La magia del evento hizo que, entre más de un millar de personas, coincidieran la presidenta de la Academia de Gastronomía, Belén Arias, y el estilista Alex Jordán, que descubrieron amigos en común que tienen en Altea, donde vive Belén. Cerca, el diseñador Miquel Suay hablaba con pasión de su pasarela, el festival Clec, que se celebra a finales de octubre en la Ciudad de las Artes. En el extremo opuesto del salón, Rocío Bacharach hacía lo mismo pero hablando de otra pasarela, la Mediterránea, que organiza Sergio Puig y su mujer, Marta Gil.
La noche tuvo anécdotas de todo tipo, como el encuentro entre la doctora Lucía Asensio, gran admiradora de los empresarios, con los presidentes de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, y de la CEV, Salvador Navarro, que llegaron juntos al evento. Con ellos no se puede ir porque conocen a tanta gente que tardas media hora en atravesar un metro de salón.
Parte del ingrediente mágico que unió a los invitados fue el lugar donde se celebró el cóctel, la Calle Mayor del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, de unas dimensiones tan formidables que evitan la sensación de agobio. La Guinda de tu Fiesta se ocupó de dar calidez al espacio, con el color rojo, corporativo de LAS PROVINCIAS. «Elegimos dos tonos, uno más caldera para las mesas altas y otro más potente, guinda, para las bajas, así no queda tan plano; otras las vestimos con manteles a rayas blancas y negras. La decoración floral fue del Atelier de Flor, con rojos y verdes, con centros altos en las mesas redondas para que lucieran, además de búcaros con flor en las pequeñas», explica Rocío Andrés.
Y así, mientras los galardonados se hacían una foto de familia con la estatuilla, los invitados empezaban a disfrutar del cóctel servido por Gourmet Catering & Espacios, con una propuesta que contó con un salmorejo de mango, coca fina de calabacín, mini burguers y trufas de naranja, entre otras delicias.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.