23 fotos

Secciones
Servicios
Destacamos
23 fotos
Domingo, 22 de septiembre 2024, 18:19
Laura Fitera con vestido negro de Zara de esta temporada, una biker de Valentino, un bolso de Dior y zapatos de Dior. Amparo Lacomba luce un pantalón y top negro de pailletes y una chaqueta blanca de Armani. Zapatos de raso negro destalonado de Charles Jourdan.
IRENE MARSILLAMercedes Fillol lleva vestido de RIXO y Sole Alcañiz un dos piezas de Valentín Herráiz.
IRENE MARSILLALa diseñadora Isabel Sanchis lleva camisa y pantalón y su hija Paula Maiques un mono, todo de su colección otoño-invierno 24/25.
IRENE MARSILLALa directora de Eusebio Sánchez, Pampa Ballester, con traje de Zara, bolso de YSL, zapatos Miu Miu y cuerpo de Sandro.
IRENE MARSILLATania Díez se decantó por un vestido largo rojo Valentino con apliques de flores en el escote y la cadera y drapeados en la falda.
IRENE MARSILLAAndrea Cañada, del Estudio ERRE Arquitectura, lleva pantalón pitillo de seda con una blusa larga modo levita y una chaqueta de seda estampado oriental, combinado con sandalias minimal.
IRENE MARSILLALucía Fernández de Castro con chaqueta, falda y sandalias de Massimo Dutti y camiseta de Loewe y su hermana, la atleta Marta Fernández de Castro, de Massimo Dutti con sandalias de Nichi Seijo y bolso de Lucía Fernández de Castro Studio.
IRENE MARSILLAVicen Fernández con un pantalón y chaqueta de levita larga de la diseñadora Cary Fragueiro, junto a ella en la foto vestida con un sastre blanco.
IRENE MARSILLAAndrea Marí y Bárbara Torrijos, con sastres de esmoquin en color negro combinados con estiletos. El de Bárbara está diseñado por ella y lo ha combinado con una blusa de Sita Murt y unos Louboutin. El de Andrea también es de Barbara Torrijos, combinado con top y pantalón de Zara y bolso vintage.
IRENE MARSILLAElena Roche lleva bolso de Gucci, traje de Zara con estampado geométrico comprado en Madrid y joyas vintage de zafiros y diamantes.
IRENE MARSILLAVanessa Gil, la Bolita Coqueta, lleva un 'total look' de su propia firma y bolso de Casa Vega Madrid. Vero Ibor, lleva un vestido de Zara y bolso 88ypico.
IRENE MARSILLADel bufete Gómez-Tejedor acudieron Tiffany Collier, con un top de temporada de Zara, falda de temporada de Mango, tacones de Zara, pendientes de Mango, bolso de Adolfo Domínguez y gafas de Miller Marc. Alejandra Gómez llevaba un total look de Zara y bolso de un puesto ibicenco.
IRENE MARSILLAMalén Burgos, con conjunto de levita y pantalón de crepe en tono teja anudado al cuello con la espalda descubierta de Cary Fragueiro.
IRENE MARSILLARosa García lleva falda de Zara y guardapolvos de Hugo Boss, mientras que Javier Segrera, los dos de Progetti, eligió un traje de Prada.
IRENE MARSILLATres personas del equipo de letrados de Tudela Abogados Cuesta acuden a la gala: Pablo Cuesta, Tatiana Gómez González, con un mono multiposiciones color granate de Natural by Lila y Tania Pérez con un vestido fucsia midi de cuello fluido y manga sisa de Zara con cinturón ajustable con hebilla metálica..
IRENE MARSILLAPaula Blanco lleva un vestido negro de The Kooples, kimono marrón dorado de la francesa La fée Maraboutée, bolso de Uterque, brazaletes de Zara y sandalias de Mango.
IRENE MARSILLATeresa Almerich y Beatriz Garcia Loira, de Lladró, la primera con un dos piezas de blusa de la firma valenciana Virginia's y pantalón de Abito con cinturón ancho y Beatriz con un look minimalista de vestido negro de seda.
IRENE MARSILLAMarta de Diego, con un vestido de neopreno negro, corto, con bolsillos bordados y María Cosín con un conjunto de levita y pantalón de crepe en tono teja anudado al cuello con la espalda descubierta de Marta de Diego. Alex Jordán elige traje de Dior y zapatos Gucci.
IRENE MARSILLALa diseñadora Laura Yerpes viste un diseño de Laura Villagallo y zapatos Mint&Rose y Virginia Ortu un vestido de Zara.
IRENE MARSILLACarolina Sánchez Margareto lleva blusa de Zara y falda de Sandro, combinado con bolso Furla, pulsera de perlas de Tous y pendientes de aguamarinas de su abuela. Amparo Godoy Sobrino lleva vestido y sandalias de Zara.
IRENE MARSILLALeyle Gallego lleva vestido midi blanco de HM, collar de abalorios de Zara y bolso Initials Insignia de CH en color rojo.
IRENE MARSILLAPublicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.