
REDACCIÓN
Martes, 21 de agosto 2012, 14:42
El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha cancelado su perfil en Twitter (@JAMonago) después de hacer lo que en la red de microblogging ya se denomina un 'Fátima Báñez'. En su cuenta apareció un mensaje que se publica de forma automática al batir un récord en el juego online 'Doodle Jump', que rezaba "¡he conseguido 2.215 puntos en DoodleJump! ¡Superad eso!".
Publicidad
La ministra de empleo no le dio mayor importancia cuando en su cuenta surgió el lúdico aviso y lo llegó a calificar como una "travesura infantil" realizada por su hijo, que utilizó su teléfono móvil para jugar. Sin embargo, vista la expectación que causó este caso entre los usuarios de la red social, Monago no ha querido dar oportunidad a que se repita el episodio y ha cerrado su perfil sin más dilación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.