EFE
Martes, 16 de abril 2013, 17:36
La multinacional sueca Ikea ha hallado carne de caballo en paquetes de albóndigas retirados el pasado febrero de su tienda en Bangkok por precaución tras la polémica surgida en Europa, informó este viernes la prensa local. "La prohibición de venta de albóndigas continuará durante algunos meses", indicó la gerente de la tienda de Ikea tailandesa, Lacia Sherlock, según el diario Bangkok Post.
Publicidad
El pasado febrero, la multinacional suspendió la venta de albóndigas de sus franquicias de Tailandia y Singapur, decisión que se produjo tras encontrar carne de caballo en tiendas de 13 países europeos, entre ellos España.
El escándalo de la venta de carne de caballo por vacuno se destapó en enero en Irlanda, cuando las autoridades encontraron rastros de carne equina en algunos productos etiquetados como ternera en varios supermercados. Los supermercados de Reino Unido, Francia, Alemania y Suiza retiraron de la venta productos como lasaña, hamburguesas y espaguetis boloñesa congeladas.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.