El cantante Luis Miguel es el nuevo Julio Iglesias. Allá donde va desata pasiones de mujeres de varias generaciones. Mira que es difícil reunir en un mismo concierto a mamás, hijas y abuelas. Pues este hombre lo consigue. Anoche en los palcos VIP del estadio del Levante UD, el Ciutat de Valencia, coincidieron mujeres de todas las edades: la mecenas Hortensia Herrero, acompañada de su marido, Juan Roig, con sus hijas, la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, la diseñadora Marta de Diego, Esther Pastor, Paca Ribes -mujer del cantante Francisco-… Tampoco se lo perdió Mayrén Beneyto, que fue invitada por Paloma Cuevas, novia del cantante y amiga de nuestra Mayrén desde hace años, cuando estaba casada con el torero Enrique Ponce.
Publicidad
Noticia relacionada
Paloma estuvo muy vinculada a Valencia, incluso encargó varios de sus vestidos de fiesta a la diseñadora Amparo Chordá. El público del palco VIP no fue sólo femenino, claro. Junto a la alcaldesa de Valencia vio el concierto el presidente de Aragón, Jorge Azcón, y tampoco se lo quiso perder la vicepresidenta segunda del Consell, Susana Camarero. Esther Pastor disfrutó del espectáculo casi en primera fila con el naviero Vicente Boluda y también estaba, ejerciendo de anfitrión, Pepe Danvila, presidente del Levante UD y CEO de una empresa que se llama Verdeveleno y que, ¡atención, chicas! Curte y tiñe las pieles exóticas de los bolsos más lujosos del mundo mundial. No vamos a dar nombres, pero aquí va la primera pista: el grupo Louis Vuitton Moët Hennesy compró hace un año el 55% de la empresa a la familia Danvila. ¡Más nombres! El estilista Álex Jordán, responsable de que la alcaldesa de Valencia luzca siempre así de guapa, y su pareja, Max Rese, corearon los temas del mexicano. También lo hicieron el presidente de Fotur, Víctor Pérez, Isabel Ballester, David Núñez, de Salvaje, María Meco, Inmaculada Villar, María Valero, Gema Alós, Rosalía Quirantes, Amparo Montes, Amparo Barral, Remedios Cervantes o Alicia Ors, además de María José Argente, El Soro, Camps y Silvia Moreno.
El caso es que Luis Miguel, el Sol de Méjico, llegó y arrasó. Como decía la profesora de latín cuando íbamos a BUP: 'veni, vidi, vici'. Vamos, que vino, vio y venció. Lo mismo que Ricky Martin en Marbella, que actuó hace unos días en el festival Starlite. Hasta allí fueron Mónica Duart, Andrea Villafañe, Nuria Galbis y Sonia Bas, donde coincidieron con la cantante Marta Sánchez. El 'dress code' de los conciertos marbellís es muy de fiesta y así se vistieron todas. Mónica con un tocado de rejilla brillante, Andrea con un vestido plateado de pedrería y Nuria con un minivestido negro abullonado y complementos dorados. Mucho glamur.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.