

Secciones
Servicios
Destacamos
El tiempo pasa para todos, incluso para nuestras influencers de moda. Aquellas que nos comenzaron a contar su vida hace años a través de fotografías ... en Instagram: las visitas al gimnasio, los modelos para cada ocasión, comidas en restaurantes. Aquellas jóvenes que sustituyeron a los escaparates para saber cómo había que vestirse y cómo había que ir a la moda van retransmitiendo su vida, avanzando hacia la treintena, se han casado en los últimos años, llenando sus cuentas de glamur. Pero el reloj no se detiene y los enlaces ya pasaron a mejor vida para dar paso a algo que cobraría aún más relevancia: los embarazos, aunque algunos de ellos ya han acabado en parto, con su correspondiente imagen para la posteridad.
La influencer valenciana Marta Lozano, de 29 años, ha sido la primera de este particular 'baby boom' en dar a la luz. Y así lo publicó, como no, en sus redes: «Lo ha hecho este 16 de abril. El bebé, llamado como su padre, Lorenzo, ha sido muy esperado», escribió la también mujer del odontólogo Lorenzo Remohí.
La misma semana en que el pequeño Lorenzo nacía, la también influencer de moda, la valenciana Mery Turiel, anunciaba que estaba embarazada. ¿Cómo lo hizo? Pues como buena instagramer eligió un decorado único: Nueva York con todos los rascacielos de fondo. Turiel ha publicado gran parte de su vida, pero se ha dejado lo más importante, ya que poco o nada se sabe del padre de su futuro hijo. Es todo un misterio que no ha querido desvelar en redes sociales. Otra valenciana, Teresa Andrés, amiga de Marta Lozano, se encuentra velando armas, ya que el próximo mes está previsto que salga de cuentas. De hecho, se quedó embarazada un mes después que su amiga, un hecho que desató un río de comentarios. Una foto de ella con las llaves de su nueva casa en la mano y acompañada de su marido Ignacio sirvió para inmortalizar su momento de felicidad.
Se han sumado a la maternidad de la también valenciana Violeta Mangriñán, que el pasado febrero fue madre de su segunda hija, Gia. La primera, Gala, nació en verano de 2022.
Marta, Violeta, Mery y Teresa han sido de las primeras influencers de moda en mostrar su vida en las redes sociales. Una legión de miles y miles de seguidores han acompañado a las instagramers durante sus primeros años. Prácticamente han crecido al mismo tiempo. Juntos han conocido ese corte de pelo tan radical, el modelito que se compró para el cumpleaños de una amiga, sus vacaciones por países de todo el mundo o sus momentos de bajón. También sus mayores alegrías, como la fiesta de pedida, las primeras ecografías... Y no tienen que cambiar el contenido de sus publicaciones, pues sus seguidores se hacen mayores con ellas. Pronto llegarán los bautizos, las comuniones... el tiempo no se detiene para nadie.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.