![Teresa Andrés, Laura Urenya, Marta Lozano y Mar Vallés.](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/03/08/DSC07881.jpg)
Ver 7 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 7 fotos
¿En qué momento dejó de ser la mascletá de ser un acto fallero popular para convertirse en un escenario para hacer negocio?
Los eventos en balcones se han mercantilizado tanto que algunas influencers cobran por asistir, como los famosos posados en los photocall previo ... cheque. Es lo que sucedió en la terraza que alquiló en la calle San Vicente el grupo Stayingvalencia, que tiene los hoteles Helen Berger, Cosmo, Malcolm and Barret, Kramer o Lotelito.
Noticia Relacionada
María José Carchano
El viernes, el balcón tuvo como invitadas a varias influencers con miles de seguidores: Marta Lozano (1 millón), que vino con su marido, Lorenzo Remohí; Teresa Andrés (735.000), con su marido, Ignacio Ayllón; y Meri Lozano (138.000), las tres valencianas y amantes de las fallas. Les acompañó otro influencer madrileño, Tomás Páramo (358.000) y el manager que gestiona toda su agenda y contratos, Bruno Fabra.
No fueron las únicas influencers. Cristina Calatrava (111.000), Inma Soria (162.000), Malen Burgos (19.200), Marta Handrich (86.000) y Malu Gil (31.000) también vieron la mascletà en el balcón de Stayingvalencia.
Del mundo de la moda estuvo la redactora de Vogue Patricia Moreno, la publicista Sandra Bódalo y Adrián Salvador Candela, cofundador de Estudio Savage, que fue acompañado por Idoia Cuesta, una artesana de cestería de Loewe que venía a este fin de semana a Valencia a dar una clase a los alumnos de Barreira. También se dejó caer el sombrerero Betto García, la modelo Hannah Houselin, la fotografa valenciana Bea Tafaner y la influencer de Castellón Tania Ayuso.
En el balcón de Staying Valencia está todo perfectamente planificado para que el invitado se encuentre lo más cómodo posible. Una vez dentro del edificio, la azafata, tras confirmar que estás en la lista, te regala un kit fallero compuesto de una bolsa de tela personalizada, una caja de bombetas y un pañuelo. No era el único evento de empresa en el edificio, por eso otra azafata redirigía en la puerta del ascensor a los invitados a un piso u otro. En la terraza, decorada con mesas altas y sombrillas, barra libre de bebida y tentempiés de ceviche, tomates cherrys con mozzarella y pesto y, después de la mascletá, pequeñas raciones de paella cocinadas allí mismo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.