Ver fotos

Paz Juárez y Yago Giménez, en el momento de intercambio de anillos. alejandra ortiz

Una boda de ensueño en el corazón de Valencia

Los notarios Yago Giménez y Paz Juárez se casan en San Juan de la Cruz y celebran el convite en la Cartuja. La novia ha lucido un diseño de Navascués y su madre, Paz Olmos, de Amparo Chordá

Domingo, 12 de septiembre 2021, 00:44

Cómo nos gustan las bodas, en las que nos dejamos llevar por las emociones, por la felicidad de los novios, de la familia... Pero es que la boda de Paz Juárez y Yago Giménez fue, además, de ensueño. Y eso que empezaba con dificultades, ... después de haberla retrasado varias veces, porque va y resulta que convocan unas Fallas en septiembre y el acceso a la iglesia de San Juan de la Cruz, en la céntrica Poeta Querol, parecía imposible. Pero de la necesidad virtud, y solucionar ese pequeño problema de logística se convirtió en un maravilloso paseo de la novia desde el Hotel Inglés hasta las puertas de la iglesia que lo convirtió en algo mágico... «Tenemos que agradecerle a la Policía Local que nos lo pusiera tan fácil», explica Paz Olmos, madre de la novia.

Publicidad

Noticia Relacionada

Toda la boda estuvo organizada por la mano exclusiva de Marta O'Connor, experta en protocolo que lleva más de 25 añós diseñando bodas en toda España, famosa porque «hace magia con todo lo que toca». El traje de ella fue un diseño de Navascués, y el de su madre, de la valenciana Amparo Chordà, que «recibió muchos elogios».

Algunos momentos de la boda.

Los detalles fueron para recordar, con las flores de La Tartana, la música de ópera entre plato y plato, la espectacular decoración con mobiliario exclusivo. Parecía un cuento de hadas», explicaba una emocionada Paz Olmos. La música, elegida por los novios, fue interpretada por el coro de Madrid, Alborada. Hasta sonó en la consagración el himno de España.

Noticia Relacionada

Pero vamos a la historia de los novios. Se conocieron en Xàbia, en esas cortas vacaciones que los dos, aspirantes entonces a aprobar la oposición a notarías, se habían concedido. Los dos hijos de notarios valencianos, aunque Tomás Giménez Duart se instalara hace ya mucho tiempo en Barcelona con su familia.

Publicidad

Ver fotos

Galería. Fotos de la boda de Yago y Paz. LP

La boda sirvió para congregar en plenas Fallas a lo más granado de la sociedad valenciana y catalana, que quería acompañar a la pareja, ya notarios, instalados los dos profesionalmente en la capital catalana. Entre los invitados, representantes del notariado venidos de varios puntos de España o la Orden del Querer Saber, amigas de la madre de la novia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad