Chaqué de Seligra, vestido de Lamont y un escenario tan espectacular como la iglesia de San Juan del Hospital de Valencia. Carlos Izquierdo Archirica y Carla Oliden Vernetta se casaron hace unos días en una celebración muy especial, donde todo se cuidó al detalle y ... siguiendo una estética 'boho'. Las plantas protagonizaron la decoración tanto de la iglesia como de la Masía del Carmen, de Gourmet Catering, que eligieron para la celebración. El pasillo hacia el altar estaba salpicado de ramas de olivos, en los bancos había hojas y su ramo no llevaba flores, sino que era un arco de hojas.
Publicidad
Noticia relacionada
María José Carchano
Los novios salieron de la iglesia y se desplazaron hasta la Masía del Carmen con un jeep muy peculiar, y allí les esperaba una celebración por todo lo alto, donde se había recreado un ambiente hippy muy del estilo de la pareja, con varios rincones chill out creados por Belinda Duart y seis sombrillas balinesas montados por la Guinda de tu fiesta. Tampoco hubo ramos para los amigos, sino guirnaldas de flores.
La comida fue servida por Gourmet, con un cóctel con entrantes y bufés de croquetas o vieiras, seguido de un menú de ravioli de bogavante, solomillo de ternera y torrija de postre. Los novios pusieron a disposición de los invitados un escanciador de sidra, ya que viajan mucho con la furgoneta y han visitado Asturias en numerosas ocasiones. La fiesta, que comenzó a las seis de la tarde y se alargó hasta pasada la medianoche, se inauguró con Niña Voladora.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.