Secciones
Servicios
Destacamos
El otoño es cada vez más la estación preferida por las parejas para darse el sí quiero. Valencia está viviendo su temporada alta nupcial casi con la misma intensidad que en los meses de primavera, con bodas cada vez más cuidadas y espectaculares, como la ... de Marisa Doñate y Alejandro Cervera, que se dieron el sí quiero en la iglesia de San Juan y San Vicente. El lugar elegido para la celebración fue la Masía Mas de Alcedo, con un catering a cargo de Cocotte. Amenizó el cóctel el grupo Siete Covers y tras los postres los novios y el resto de invitados fueron sorprendidos por el grupo de mariachis Sol de Mediterráneo, regalo de unos amigos de los novios. En la fiesta posterior, que se alargó hasta el amanecer, pinchó el Dj Boccachico.
Noticia relacionada
Otra de las bodas recientes fue la de Teresa García y Javier Peris, que se casaron el día 5 de octubre en la Cartuja de Ara Christi. Los padrinos fueron el padre de ella, José María García Zarco, y la madre de él, María José Fuertes. De la decoración se ocupó el Taller de Clo. La novia eligió un vestido de Ancor Montaner y llevó los mismos pendientes que lució su abuela en su boda. Tanto ella como su madre, Teresa Ballester, iban peinadas y maquilladas por Rafa y Pepito. Al finalizar el baile nupcial, los novios encargaron un castillo que disparó Caballer. Entre los invitados, muchas amigas de Teresa Ballester que forman parte de la Orden del Querer Saber, como Marisa Marín, Mercedes Fillol, Amparo Llácer, Inmaculada Sobrino y su marido, Juan Carlos Ramón, Vicente Macías y también médicos del Clínico donde trabajan los novios, que ahora mismo están de luna de miel en Tanzania y a Zanzíbar.
La cartuja de Ara Christi también fue el lugar elegido por la residente de cirugía Paula Sanmartín y el directivo Hugo Cabo para celebrar su boda el 12 de octubre. La ceremonia tuvo lugar en la ermita Santa Bárbara en Rocafort, oficiada por el padre Mario López, y fue especialmente emotiva y entrañable. Los novios estuvieron acompañados por Javier Sanmartín y Carmen Balbastre -padres de la novia- y Jose Cabo y Sofía Casse -padres del novio-, además de amigos de la familia. Entre los invitados, estuvo el diseñador valenciano Luis Rocamora, creador de los dos espectaculares vestidos que lució Paula así como el vestido de su madre Carmen y el de Sofía, madre de Hugo.
Marisa Doñate llevaba un vestido diseñado por el atelier My Bloomie, de Andrea Serra, y que se encargó también de la creación que lució su madre, y que acompañó con joyas familiares. Fue una celebración muy emotiva, en la que los novios estuvieron arropados por sus padres: los de la novia, ambos economistas, Ignacio Doñate y Mª Luisa Martínez; y los del novio, el notario Alejandro Cervera y Amparo Signes. Fueron testigos de la pareja amigos y los hermanos de los novios, Nacho Doñate y Fernando Cervera.
También acompañaron a la pareja el doctor Luis Vicente Campos y su esposa, María Fernanda Estellés, tíos de la novia; Diego Robles y su esposa, Patricia Ramos, Dora de Teresa y el doctor Manuel López Bañeres, las entrañables hermanas Pilar y Amparo Moreno Olmos, Inma Sainz y su esposo, Juan Carlos Duato, el restaurador Eusebio Sánchez, todos los compañeros de cirugía del hospital Lluís Alcanyís donde es residente la novia, Macarena Aguirre, Paz Aguirre, Alicia Verdú, Marta Bello, María Montesinos, Belén Martí, Marta García y Cristina Oro, compañeras de la novia del colegio Edelweiss. Además, acompañaron a la pareja amigos de la universidad de Hugo como Albert Fenollosa, Marcos Bisquet, Javier Cholbi, Alejandro Camino y Rubén Ortolá; su querido hermano Jose Cabo con su novia, Susana Sánchez y los abuelos de los novios.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.