Borrar

Lunes, 28 de enero 2019, 00:43

Modo oscuro

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Damián Torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Damián Torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

damián torres
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La casa de Salva Nebot