23 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
23 fotos
Lunes, 28 de enero 2019, 00:43
Un antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Damián TorresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
Damián TorresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresUn antiguo centro religioso africano acoge ahora el estudio del artista. Fotografías, maderas y la huella de Marruecos resumen la esencia de un refugio donde los recuerdos toman forma de arte. Por todo el estudio están distribuidas distintas obras de su etapa actual en la que el blanco y negro toma el protagonismo, una opción cromática que en su opinión tiene más intensidad y es capaz de transmitir de manera más directa.
damián torresPublicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.