María Gardó
Martes, 18 de octubre 2016, 16:15
Hace más de una década que los diseñadores Gustavo Lemos y María José Tomás se conocen y comparten su pasión por la moda. Ella era la mano derecha de él en su atelier, hasta que hace 7 años Tomás se decantó por la indumentaria valenciana y continuó por su cuenta en Paiporta, con Flor dAtzahar. Ahora han vuelto a unir sus carreras profesionales en el atelier de Lemos en la calle Grabador Esteve de Valencia. Allí trabajarán juntos y expondrán sus creaciones. Él especializándose en las líneas de fiesta, alta costura y novias, y ella enfocada al mundo fallero desde la misma capital del Turia.
Publicidad
La emoción de ambos por volver a trabajar juntos es tal que quisieron festejar este reencuentro profesional con una presentación en sociedad entre amigos, clientes y profesionales del sector de la moda.
La joyera y colaboradora de ambos Rosa Sempere (de Rosa Sempere joyas con alma) estuvo presente en la fiesta de apertura, así como el estilista Jorge Peris, la maquilladora profesional Marta Eulogio y la bloguera de moda y periodista Carmela Sánchez. Amparo Boix y Loreto Pajarón de Joyería Pajarón, estrechas colaboradoras de los diseñadores, se sumaron al evento.
Entre los asistentes también pudimos ver a Judith Mas Fenollar, nuestra colaboradora de LAS PROVINCIAS y muy amiga de Lemos, y a la diseñadora María Rosa Fenollar, fundadora de Brotocó Atelier y clavariesa mayor 2016 del Gremio de Sastres y Modistas. Eduardo Martínez, responsable de los telares Sedic tampoco se perdió el evento; junto con Encarna Roig, directora de Acosta, y María Ángeles Miguel, propietaria de la tienda El Vestidor.
Caras conocidas del mundo fallero figuran entre las clientas de lujo de los modistos. Entre ellas están la escritora y fallera mayor de Valencia 1988 Marta Querol; Cristina Roses y Nuria Garbí, falleras mayores de la falla Dr. Fleming de Paiporta 2016, y Elena Puchalt, fallera mayor de Albal 2016, que acudieron al cóctel.
Publicidad
La tarde se convirtió en velada entre animadas charlas y risas, donde los invitados pudieron disfrutar de una copa de champán rosa con la que brindar por los diseñadores.
¡Enhorabuena y suerte!
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.