r.v.
Miércoles, 21 de diciembre 2016, 17:08
La Casa Ronald McDonald de Valencia extiende su labor solidaria, plasmada en la tercera edición del rastrillo que persigue recaudar fondos para poder seguir alojando a los más necesitados. El evento, que recibe la colaboración de la Fundación Bancaja, contó con la presencia de la fallera mayor de Valencia, Raquel Alario, quien no sólo obsequió con su simpatía a los presentes, sino que además aprovechó la ocasión para realizar las primeras compras navideñas, contribuyendo así a una obra social en la que participaron diversas empresas valencianas, además de clubes deportivos de élite como el Valencia CF o el Valencia Basket.
Publicidad
Fueron muchos los representantes de la sociedad que visitaron las instalaciones, donde a las compras solidarias se sumaron iniciativas como la charla sobre deportividad y juego limpio a cargo de Rufete, exjugador y exdirector deportivo del Valencia, o los preciosos villancicos interpretados por los alumnos de los centros docentes Edelweis y Colegio Internacional de Levante. A ellos se sumaron personajes de fantasía como Mickey y Minnie Mouse o los protagonistas de la película Frozen.
Al margen de representantes de la Casa Ronald McDonald como Francisco Guiral, Cristina Fernández, Ana Belén Díaz o Paqui Moreno, también estuvieron presentes Amparo Berlanga, José María Delgado, la familia Casado Ruiz e Ignacio Ortega, del Rotary Club Valencia Centro.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.