Borrar
Foto de familia con los voluntarios de la Casa Ronald McDonald de Valencia.
Un aniversario de película

Un aniversario de película

La Casa Ronald McDonald de Valencia celebra su cuarto cumpleaños. Hubo música, disfraces, una tarta muy cinematográfica y hasta una gran alfombra roja. Chewbacca y Mary Poppins también quisieron acudir

Marta Palacios

Jueves, 1 de junio 2017, 15:31

La Casa Ronald McDonald de Valencia ha cumplido cuatro años y la fiesta para celebrarlo ha sido de lo más divertida. Un aniversario de película, ponía en la invitación. Y fue tal cual lo prometieron, ya que hasta allí se desplazaron la mismísima Marilyn Monroe, Charlot, Mary Poppins, Jack Sparrow, la Mujer Maravilla e incluso Chewbacca.

Como en anteriores ocasiones, Ana Belén Díaz, gerente de Casa Ronald McDonald de Valencia, y Sandra Gracia, miembro del equipo de la misma, dieron la bienvenida a los casi 200 asistentes, que pudieron retratarse en un photocall después de caminar por una gran alfombra roja, con estrellas doradas incluidas.

El presidente del consejo de la Casa, Francisco Guiral, tuvo unas bonitas palabras para los allí presentes, entre los que se encontraba el diseñador gráfico Iván Biones, la gerente de EVAP (Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia) Cristina Argente, M.ª Jesús Andrés y Jacobo Simó. No quisieron faltar el presidente de la falla Carrera San Luis- Doctor Waksman Carlos Tuset y la fallera mayor infantil Inés Bermell.

Por la fiesta también estuvo la cantante valenciana del grupo La Tribu Sandra Polop, que inmortalizó su visita con una divertida foto en la que también aparecían Javier Maupoey, cirujano del Hospital La Fe, y el mismísimo Chewbacca. Miguel Esteban, la vicepresidenta de la Junta Central Fallera Merche de la Guía, la empresaria Marta Escobar, y Paola Torres, Amparo Vaello, Beatriz Villalba, Virginia Zúñiga y Laura García, de Mamás en Acción, tampoco fallaron.

La Casa, por último, reconoció durante la fiesta la labor de algunos colaboradores como el mago norteamericano Martin Kaplan y FotoClub Valencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un aniversario de película