Secciones
Servicios
Destacamos
La vida social no sería lo mismo sin los eventos benéficos. Muchos de ellos han estado hibernando durante la pandemia, pero ahora, poco a poco, se van recuperando las citas y cada vez son más numerosas. El torneo benéfico de golf de la Fundación ... Dasyc es una de ellas. Hacía dos años que no se había podido convocar, pero este, por fin, volvió a la carga y con más fuerza que nunca: 83 jugadores recorrieron los 18 hoyos del campo de golf del Club Escorpión en Bétera.
A los jugadores se les cuidó con un montón de detalles, como fruta fresca pelada de la empresa valenciana Peris, que colaboró como otras empresas que donaron regalos para la rifa: Alejandro Hermann Art Gallery, Argimiro Joyeros, Babé, Bodegas Nodus, Farmacia Boix, Dolores Cortés, El Bosque Club de Golf, El Corte Inglés, Grupo Saona, Hotel Las Arenas, Iale International School, Mila Peris, Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, Tous, Pepe Boscá y Publicarte.
Al finalizar el torneo, entregaron los premios el presidente de la fundación, Víctor Martínez, la gerente, Isabel Pérez-Cea, y el delegado de seniors del comité de competición del Club de Golf Escorpión, Francisco Ridocci. Estuvieron ayudando socias de la fundación como Magüi Alonso, Sara Martínez y Alba Pérez-Adsuar.
Noticia Relacionada
No fue la única cita solidaria de la semana. En la terraza del Ateneo Mercantil, la Fundación Proyecto Saber Vivir celebró la llegada del verano con una cata solidaria que dirigió Pablo Ossorio y con la colaboración de Bodegas Hispano Suizas y Dicoval. Junto con el vino, se sirvió jamoncito de Gargallo. No hace falta mucho más para pasar una tarde perfecta.
Días antes, IVEFA, el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar, se puso de tiros largos para su segunda Cena Solidaria a favor de la ONG Asociación Valenciana de Caridad. La cena fue en el balneario Las Arenas, con 325 empresarios y familias valencianas muy conocidas, todos vestidos de gala para la ocasión.
Durante la cena, el presidente de IVEFA, Francisco Vallejo, entregó un talón de 25.000 euros que se destinarán a proyectos el centro de acogida temporal de Benicalap de Casa Caridad y su presidente, Luis Miralles, agradeció emocionado la ayuda y dijo que gracias a su contribución podían seguir adelante con su labor, que precisa del apoyo de la sociedad valenciana.
La cena estuvo llena de sorpresas: música en directo, actuaciones, animación y rifas de multitud productos donados por diferentes marcas y clubs deportivos.
Más sobre Revista de Valencia
Esta semana, el hotel las Arenas también fue el lugar elegido por el Rotary Club Valencia Centro para celebrar el tradicional cambio de collares en club. Deja la presidencia Teresa Nuez, que casó hace unas semanas a su hija Ana Láinez con Fran Camps, y la asume Manuel Roca Pérez, que estuvo acompañado por toda su familia. El club rotario es uno de los más activos de Valencia en labores sociales, con proyectos tan emblemáticos como el programa Alpan (alimentos para necesitados), que cada día del año de lunes a viernes facilita 50 menús elaborados por hoteles de la ciudad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.