Ver 8 fotos
Ver 8 fotos
Hay personas que te sacan una sonrisa solo con verlas. Es un don cada vez más escaso en un mundo donde abunda la gente estresada ... y malhumorada. Javier Monedero es una de esas personas que transmiten optimismo y ganas de vivir. «Carpe diem», te suelta en cuanto te descuidas. Y esa filosofía de vida tan simple, disfrutar de los placeres de la vida sin preocuparse en exceso del futuro, resulta de lo más contagiosa. También es verdad que su trabajo le ayuda, porque se dedica a vender buen vino y mejor champán, que es un antídoto contra la tristeza. El caso es que siempre que Javier invita a algún sarao, sabes que la diversión está asegurada. Hace unos días cerró el restaurante El Timbre para invitar a una copa de Navidad a sus amigos.
Publicidad
Hubo champán, risas y muchas ganas de vivir el momento. Le acompañaron buenos amigos: Jose de Pedro, que fue con su hijo Pepo, Sergio Terol, Julia Pérez Broseta, Javier Lizcano, Luis Lluch y Tetiana Turanova, Manuel Andrés Bello y Jorge Borrás, el ganadero argentino Gastón Cayssials, Mónica Sentieri, Alberto Mendoza, Mar López, el diseñador Francis Montesinos con el compositor Josué Vergara, el encantador matrimonio Mª Ángeles Mas y Manuel Aliaga, el periodista Joseca Arnau, el presidente de la Fundación Bancaja Rafa Alcón, Luisma Carreras, el interiorista Carlos Serra con su marido Víctor Nebot y la productora de televisión Andrea Olivas. Buena parte del grupo acabó comiendo en el restaurante de al lado. Algunas mesas con ostras y más champán. ¡Estamos en Navidad!
Otro plan divertido fue el que montó el grupo de amigas de Vicen Fernández, todas unos bellezones. Cada año quedan a cenar por Navidad y eligen un dresscode para ir todas iguales, esta vez tocaba blanco y llevaron de ese color hasta las gafas de sol. María Benimeli, Lucía Aparicio, Arantxa Espinosa, Patricia Cataluña, Ayola Molina, Cary Fragueriro y Zazu Amoedo cenaron en Tatel pero antes tuvieron tiempo de sacarse fotos en las escaleras del Only You, ¡cómo se nota que son modelos!
Además de salir a comer o cenar con amigas, hay muchos planes que se pueden hacer estos días. Uno de ellos es ver Viruta Lab en la calle del Mar, una instalación navideña efímera creada por un grupo de estudiantes de Barreira. A la inauguración fueron diseñadores y gente del sector de interiorismo como Chavo Roldán, José Morales, Alberto Echavarría, Alfonso Atienza, el arquitecto Rubén Navarro, Javier Pla y Sigfrido Serra. El espacio tiene además un showroom donde se pueden comprar piezas de diseño.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.