Sara López Blanco, Carlos Pujadas, Cuchita Lluch y Sergio Adelantado.

Ver 6 fotos

Sara López Blanco, Carlos Pujadas, Cuchita Lluch y Sergio Adelantado. LP

La codiciada terraza para eventos en la Porta de la Mar

Vivir la ciudad y hacerlo con amigos mueve a Sergio Terol, que ha convertido su casa en un lugar donde celebrar la vida

Viernes, 29 de marzo 2024, 00:30

Esto de que una semana sean Fallas y la siguiente Semana Santa es como una yincana para ver quién coge más kilos en menos días. ... Y es que un día dices, venga, voy a tomar churros, buñuelos y chocolate que total la semana siguiente ya me pondré a dieta. Y llega la siguiente y te encuentras comprando panquemados y longaniza de pascua. Te prometes a ti misma que son para tus hijos y que tú no probarás nada, pero luego haces una escapada tras otra a la cocina y te acabas zampando media torta de nueces y pasas. Luego vendrán los lloros porque sacarás la ropa de entretiempo y no podrás abrocharte el pantalón.

Publicidad

Pero bueno, que nos quiten lo bailado, que mira que se ha bailado esta Fallas, ya no sólo en las verbenas. En muchos balcones, las mascletaes nocturnas acababan con música de DJ y hasta karaoke. Incluso los había con música silenciosa, que es un invento del diablo. Llegas y te dan unos auriculares, los hay de varios colores según el tipo de música que quieras escuchar. Y allí están todos, bailando con auriculares puestos y sin que hablen entre ellos, que tampoco tiene ninguna gracia. Es verdad que no se molesta a los vecinos, pero, ¿para qué vas a quedar con amigos si luego te vas a aislar con tu música?

En fin, menos mal que los que ya peinamos canas seguimos fieles a los formatos de siempre, hablar, contarte la vida y compartir risas, que de eso se trata. A Sergio Terol le gusta invitar a sus amigos a casa. Lo hizo la nit del foc para ver el correfocs. Desde su balcón en Porta de la Mar las vistas son de película y, además, como es espléndido, agasaja a su gente con los mejores vinos, champán y embutido de Ontinyent, que se noten los orígenes. La reunión fue super agradable y estuvieron amigos de la Academia de Gastronomía, su presidenta, Belén Arias, con su pareja, el empresario Ricardo Císcar, el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, con su mujer, Pilar Pons, el neurólogo José Miguel Láinez y Elena Dionís, el arquitecto Sergio Adelanto y Sara López-Blanco, Julia Pérez Broseta, su primo Bruno Broseta con su mujer, Anne de Vicente, los empresarios Carlos Pujadas y Javier Lizcano, el notario Carlos Pascual, Elena Gutiérrez, Romina Martínez-Colomer y su marido, Álex Calatrava, Carlos Zafrilla y Amparo Chapa, José de Miguel y la interiorista Tatiana Monsonís y también Cuchita Lluch con su hermano Luis, que este año tenía a su hija fallera mayor de Grabador Esteve y se marchó pronto para ir al casal.

Mientras unos disfrutaban las fallas, como Josita Boluda, que no se perdió ni los toros ni los casales de Conde Salvatierra y Grabador Esteve, otros ejercían de anfitriones recibiendo a celebridades, como Vicente Macías y Amparo Llácer que hicieron de cicerones con Carmen Lomana. Alejandro Resta invitó a sus amigos a ver la cremà desde su atelier, que tiene vistas privilegiadas a la falla de Almirante Cadarso. Acudieron Manuel González, Vicen Fernández, Adela Cortijo, Reme Hidalgo, Santi Castells, Beatriz Maset, António Jordán, Miriam Izquierdo y su marido David, Christo Lubornirov, Alexandra Malikova, Nahuel Molina, Almudena Lafuente, Elia Cánoves y su marido Raúl, Cary Fragueiro y su marido, Miguel, Llanos Argudo, Carmen Requena, Nuria Sancho Tello, Felipe Larraz y su hija Blanca, Sergio Gau y Emiliano Mosciaro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad