La cultura puede que tome el relevo a la moda y la gastronomía y acabe siendo la nueva excusa para hacer vida social y de ... paso estrenar modelito, que no al revés, ¡aunque tampoco pasaría nada! Varias señoras que estuvieron en la inauguración venían directamente de la merienda de cumpleaños que organizó Amparo Lacomba el jueves. «Mi cumpleaños es en noviembre y lo tenía todo preparado, pero con la dana no estaba el ambiente para festejos», explica Amparo. Luego vino la Navidad, Reyes y no fue hasta el jueves que pudo celebrarla.
Publicidad
Estuvo acompañada de buenas amigas como Laura y Blanca Fitera, María José Navarro, Marisa Marín -aunque está un poco fastidiada de la rodilla, no quiso perdérselo-, Asun Palop, Carmen de Rosa -recién llegada de su viaje a Filipinas-, Loli Marco, Mamen Rivas, María José García Padilla y su hija Mónica Duart, May Pérez, Paz Olmos, Mate Bonora, Merche Fillol, Nidita Guerrero, Marta y Matilde Conesa y Pura Barber. «El catering me lo preparó el Horno de las Comedias», explica Amparo. Bocaditos, pataquetas, bollitos de sobrasada queso y huevos de codorniz, pepitos, cruasanes rellenos, pastelitos de moniato, tarta de manzana y de mouse de avellana y champán.
Faltó Mayrén Beneyto, que estaba en la cama con fiebre, aunque casi está ya recuperada. Vamos, que antes de fallas la vemos de nuevo en activo. Días antes, Mayrén compartió mesa con Esther Pastor, Cristina Macías, Esteban Rodríguez y el peletero Amado Ortells, Natalia Martínez y Ángela Pla, Carmen de Rosa y Maity Moroder. El motivo: impulsar la ciudad desde la sociedad valenciana. «La próxima comida la organizamos con más tiempo y más gente», dice Esther. ¡Olé esas mujeres con iniciativa y ganas de aportar!
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.