Ver fotos

Mónica Duart, acompañada de familiares y amigos que no se quisieron perder su fiesta.

La fabulosa fiesta de cumpleaños de la empresaria Mónica Duart

Los eventos pueden ser un fiasco o un auténtico éxito, que se alargan sin fin y que los invitados recuerdan como si hubieran sido los organizadores. Mónica Duart ha cumplido 50 años con una celebración memorable

Lunes, 16 de mayo 2022, 01:13

Es cierto que nadie sabe muy bien porqué hay fiestas en las que la cena se eterniza y en cuanto uno dice que tiene a los niños en casa solo, se levantan todos y cada uno pone su excusa y se van a casa. La ... mesa de la bebida sigue llena, apenas dos botellas abiertas, y el hielo se va haciendo agua porque nadie lo coge. La fiesta ha sido un bluf.

Publicidad

Hay otras fiestas en las que, sin que nadie sepa muy bien porqué, parece que un hada ha tocado con su varita mágica el ambiente y unos se han puesto a bailar, se han formado corrillos en los que la gente se intercambia, gente que no se conocía se conoce y hacen migas y se crea un ambiente en el que al final empieza a faltar el hielo o la dueña de la casa, que ya está hasta el pirri, dice que han llamado los vecinos para protestar. La fiesta ha sido un éxito.

Las hadas estuvieron estuvieron en la fiesta de cumpleaños que organizó Laura Fitera, aunque sin duda también influyó su maestría como anfitriona. La cita empezó a las siete de la tarde y acabó a la una de la madrugada. El cumpleaños de Laura Fitera también fue un día importante. «Desde 2019 no había podido celebrarlo como me gusta y por eso aproveché para reunirme con toda la gente que quiero. No indiqué dresscode y aún así todo el mundo se puso sus mejores galas. Mi fiesta empezó a las siete de la tarde y a la una se fue el último invitado». O sea, otro exitazo. A Laura le encanta el ambiente festivo ese que contagia energía y risas.

Noticia Relacionada

Pocos días después, las hadas volvieron a trabajar. Fue en el cumpleaños de Mónica Duart y le pusieron tanta magia que la fiesta duró doce horas, ¡doce! Desde el mediodía hasta la madrugada.

Publicidad

Mónica celebró sus cincuenta años en la terraza del Veles e Vents, rodeada de amigos y familia. «Vino mucha gente joven, empresarios, abogados, gente conocida de la sociedad valenciana. Hubo música en directo y un concierto de música pop. La comida fue con arroces y una fusión de sushi y ceviches. Por la noche cenamos barbacoa.» La cumpleañera estaba radiante, con un vestido de fiesta de Chapeau y unos pendientes de oro blanco y diamantes de la joyería Marfil.

Entre los invitados, sus padres Enrique Duart y María José García Padilla, sus hermanos, Toti y Quique, sus hijos y un montón de amigos: Nuria Galvis, Ana García Rivera, Andrea Villafañe, Paloma Duart, Bego Ballester, Maite Serildo, Alicia Perpiñán, Sonia Piles o Flora García. También estuvo Vicen Fernández con Manel Soler, la interiorista Zdenka Lara con Pepe Rupert, Giovanni Pignatelli -de Dormitienda-, Patricia Capdevila, María Cosín y Mario Mariner, el periodista Lluís Motes, el dermatólogo José María Ricart con su mujer Carolina Merino, Paula Meseguer, Hugo Navarro, José Luis de Quesada, Juanmi Berenguer, Mónica Montoro y Mario Olivares.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad