Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero

Ver 8 fotos

Rocío, Aurora, María y Paula de Miguel Noguera. L'EQUIP

La familia De Miguel se reúne para celebrar un cumpleaños muy especial

Aurora de Miguel y María Primo festejan sus cuarenta años rodeadas de amigos y familia en una fiesta llena de detalles muy cuidados

Lunes, 12 de agosto 2024, 01:11

Cumplir años en verano tiene muchas ventajas. Las fiestas son al aire libre, tus amigas están de vacaciones, con lo que puedes celebrar el cumple ... el día exacto, aunque sea entre semana. Y como no estás trabajando, puedes bailar y beber sabiendo que al día siguiente no sonará el despertador. Aurora de Miguel y María Primo celebraron juntas su cuarenta cumpleaños en el Huerto de Montesinos, en Picanya, una de esas fincas rehabilitadas en medio de la huerta y perfectas para eventos.

Publicidad

María Primo trabaja en Melt Group y Aurora de Miguel es una de las cinco socias de Catering Cinco, junto con sus hermanas María, Paula y Rocío y su madre, Carmen Noguera. Con ese currículum, la fiesta no pudo ser más cuidada y coqueta. El catering fue tipo cóctel, con puestos temáticos como un rincón italiano y otro de ahumados. A los invitados se les recibió con un cóctel de Agua de Valencia y luego sacaron delicatessen como crujientes de parmesano, croquetas de jamón con trufa, brocheta de langostino, buñuelos de bacalao, fartón de sobrasada y queso, focaccia con cecina de León, tataki de atún y minipitas de varios sabores. De postre tomaron granizado de café con helado de mantecado, que no puede ser más típico del verano valenciano.

Las cumpleañeras estuvieron acompañadas por sus maridos, Enrique Lucas y Guillermo Goiria, y entre los invitados estuvo Jose Puerta y Amparo Romero, Macarena Gea, Josep Viosques, Marta Rodríguez Layana y muchos familiares. «No faltaron mis primos, Marta, Ana, Javier y Luis, además de Cristina Primo, hermana de María. La fiesta acabó con un grupo que tocó en directo durante la cena y un DJ para animar al baile después. En la barra libre había como novedad un puesto de chupitos».

Estos días también celebró su cumple Menchu Roldán. Lo hizo con una fiesta de blanco en el Faro del Sur, una terraza junto al mar, en la Marina Sur, donde puedes sentirte como si estuvieras en las islas o en algún puerto del Mediterráneo. Menchu llegó a la cita con un Mehari de Boro Lliso y estuvo acompañada por su familia, su hijo, Álex Ballester, sus hermanos Manuel, Ana e Inma Roldán; sus cuñados Enrique Gaspar y Luis Lillo y sus sobrinos Luis, Martina, Lucía y Ani, además de amigos como Sol Ruiz de Liory, Marina Arnal, Eva Alapont, Montse Ancos, Eduardo Peñalver, Julián Quiles, José Año, Luna Granell, Carmen Ferrando, Gabi Pellicer, Pedro Martín, Juan Caballero, Cristina Amador y Nieves Monterder, Vicente Calabuig y Lali Iglesia, Maribel Vaño, Carmen Cañada y José Luis Sánchez, Raquel Casasús, José Bellot, Alfredo Genovés, María José Viguer, Lola González y José María Valle. Estuvieron además los artistas Nacho Murillo y Javier Valenzuela.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad