Con tanta fiesta, era inevitable que volviesen los desfiles de primavera verano. A ver si deja de llover de una vez y podemos ponernos monas con vestidos de flores y las sandalias. El primer desfile fue el de Francis Montesinos, que repasó sus cincuenta ... años de trayectoria en Masía de Lacy. Entre el público, incondicionales del diseñador como Paola Dominguín.
Publicidad
Noticia Relacionada
Días después, el peletero Amado daba una lección de costura en el Ateneo, con Mayrén Beneyto de maestra de ceremonias y amigos y clientes como Carmen de Rosa, Amparo Lacomba, Inma Sobrino, Alfredo Esteve, Elvira Ferrer, la diseñadora Presen Rodríguez, Ana Casanova y Pedro Ribelles, Laura y Blanca Fitera, Teresa Ballester, Eva Marcellán con su hija Irene Manglano y muchas amigas de la Orden del Querer Saber, con Marisa Marín al frente, que días antes recibió un premio a la docencia junto a Susana Sorribes. Fue un desfile benéfico con una colección veraniega y con referencias cinematográficas a las divas de los años cincuenta y vestidos ideales para las playas más glamurosas.
Además de los desfiles, esta semana se han celebrado todo tipo de eventos, se nota que estamos en temporada alta, desde un curso de decoración floral con el famoso florista Alexander Campbell hasta un taller para aprender a elegir los tipos de copa más adecuados para cada vino en el espacio Muñoz Bosch.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.