El expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se ha convertido en abuelo, después de que su hijo mayor, el abogado Fran Camps, que se casó con Ana Láinez el pasado mes de junio de 2022, se convirtieran en padres el lunes a primera hora de la tarde, en un parto natural en el Hospital Clínico. La alergóloga ha querido que su primer hijo naciera en estas instalaciones hospitalarias porque su tío, José Miguel Láinez, es jefe de servicio de Neurología en este centro.
Publicidad
El niño, que será la cuarta generación de Francisco Camps de la familia, ha pesado al nacer tres kilos, y tanto el bebé como la madre están en perfectas condiciones. El expresidente popular se mostraba exultante tras conocer la noticia. «Nos han hecho muy felices», y ha asegurado que intentará ejercer de abuelo «todo lo que nos dejen». De hecho, espera poder transmitirle a su primer nieto su amor «por el Valencia CF y por la Virgen de los Desamparados». Ha destacado además que es el primer bebé de la familia, y que tendrá incluso bisabuela, ya que Estrella, la madre de Francisco Camps, todavía vive.
Fran Camps y Ana Láinez se casaron hace poco más de un año en la iglesia de San Juan del Hospital, en una ceremonia que ofició el cardenal Antonio Cañizares, y cuya celebración se trasladó posteriormente al edificio del Veles e Vents.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.